jueves, 7 de agosto de 2008

Aqui esta mi meme de peliculas.

En este pelicula la mejor actuación se la lleva ese vaquero.

La mejor para mi, me recuerda esos años mosos del "surfing en Tama"

Que lindo estar en esa lista a sabiendas que los rescataban.


Maes los religiosos desde los tiempos antiguos si son mañosos?




Esa si me saco el violín!




Cualquiera con placa se hace de harina.




Solo Wesley con sus artes marciales solo que queria que se "robotizara" he digo se convirtiera en Diurno. (me habre equivocado de pelicula).






Le toco con la más fea tocarle al nazi la tercera de bethoven.







Yo quiero esa mascara para ponersela a la suegra. Donde la venderan.









Que feo es ver morir a un compa que hace milagros. no le da tiempo de pedirle 3 deseos.









4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy linda los puentes de Madison
La Lista De Schlinder, genial
Color purpura demasiado linda
Uuuy me faltó poner el Pianista en mi lista
Y el Silencio de los Inocentes genial

Melcocha dijo...

maeeeeeeeeeeeeeeeeee....punto de quiebra!!! como la deje de lado!!

hace como dos meses la saque en el video y no fue paja que parecia un chiquillo viendola!!

será cierto que patrick swayze esta ofe del cáncer??

Gama dijo...

Tulón, punto de quiebra una de las mejores cintas para nosotros.

"Only Surfes Know the Feeling"

Melcocha dijo...

mae, que! post post!!